Yonex Ezone fue elegida la mejor raqueta del 2020

Es curioso ver que una marca tan reconocida tenga solo dos modelos de raquetas, Yonex se mueve entre el modelo Vcore y Ezone, mientras Head tiene 6 tipos distintos, Babolat 3, Wilson 5 y Dunlop 4.

Precisamente la versión Ezone 98, Yonex ganó el premio “Editor’s Choice – Most Universal Appeal”, una de las revistas de mayor tradición e influencia en el mundo del tenis. De igual forma EZONE 100 en Alemania y por la Revista Tennis Magazine fue galardonada como la mejor raqueta obteniendo el premio “Test Sieger”.

En los test, los especialistas indicaron que la raqueta obtuvo puntuación casi perfecta en: Control, Potencia, Sensación y Apariencia.

La serie EZONE logra una combinación perfecta entre potencia, control y flexibilidad con una increíble sensación y con alternativas para jugadores de todo nivel.

Tecnologías

ISOMETRIC: La tecnología ISOMETRIC, que modifica la forma de la cabeza, continúa ayudando a los jugadores a obtener una mayor zona de impacto, aumentando el sweet spot en 7%, esto a través de la optimización del patrón de encordado y su unión de cuerdas verticales y horizontales. ISOMETRIC entrega mayor control y es una marca registrada de YONEX.

En esta versión se aumentó la anchura en las horas 3 y 9 de la cabeza, obteniendo la zona de impacto más grande en la historia.

M40: Un grafito más fuerte y más elástico ha sido colocado en el cuello de la raqueta mejorando la estabilidad y la flexión.

OVAL PRESSED SHAFT (OPS) INCREASED: El marco ha sido redondeado para aumentar la flexibilidad al momento del impacto y para aumentar el tiempo de permanencia de la pelota, obteniendo un spin extremo y mayor control.

VDM: Una Malla elástica envuelve el grafito dentro de la empuñadura para filtrar y minimizar las vibraciones no deseadas, entregando mayor estabilidad y confort.

3 comentarios

  • Buenas tardes, muchos jugadores hablan que para liftar de fondo anda muy bien pero para golpes planos le falta fuerza depende totalmente del jugador.

    Sergio Amarante
  • Muy buen comentario Técnico de una Raqueta de Tenis

    Juan Herrera
  • Muy buen comentario Técnico de una Raqueta de Tenis

    Juan Herrera

Dejar un comentario