"En cinco sets" el libro que retrata la vida y carrera de Luis Ayala

Luis Ayala es sin duda el mejor tenista chileno entre las décadas 50 y 60, llegó a la final de singles de Roland Garros y se quedó con el título de doble mixto, algo que ningún otro chileno ha conseguido.

El periodista Juan Carlos Cappello lanzó el libro “En Cinco Sets” que retrata la vida y carrera de la raqueta nacional.

La publicación está a cargo de Ediciones UC, y tiene como fin reflejar la trayectoria de uno de los grandes deportistas de Chile, llevando testimonios del propio Ayala.

Capello ya ha escrito con anterioridad sobre la carrera de otros deportistas nacionales, como en “45 minutos de fama”, donde contó sobre la tenista Anita Lizana.

El escritor vive en Estados Unidos y pudo contar con la colaboración del propio tenista: “En Chile no saben mucho de Luis, mientras que acá en Estados Unidos me han invitado hasta programas de TV para hablar de él”.

Puedes comprar el libro en nuestro sitio web ingresando aquí, o bien, puedes comprar en Apoquindo 6415, local 35 en la comuna de Las Condes en Santiago.

1 comentario

  • Felicitaciones al periodista Juan Carlos Capello por su investigación y aporte a la cultura deportiva ya que el chileno se caracteriza por dejar en el olvido a muchas figuras no solo deportivas si no a todo nivel que se han destacado y no son mostradas sus hazañas, esfuerzos y creatividad a la comunidad ni a los jóvenes y generaciones que vienen posteriormente. Nos olvidamos rápidamente de quienes han sobresalido en las distintas ramas de la cultura y deportiva. BIen por LUIS AYALA.

    Juan Herrera

Dejar un comentario